Definidos los horarios para los cuartos de final de la Liga MX Femenil

Ciudad de México.- El futbol femenino profesional de México ya entró en su etapa más emocionante.

En la tarde de este día se revelaron las fechas y horarios de los duelos correspondientes a los cuartos de final del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

La actividad arrancará el próximo miércoles con el choque Pumas contra Monterrey en punto de las 16 horas del centro de México en las instalaciones de Cantera.

Por su parte Atlas y Pachuca se verán las caras en las instalaciones de Colomos a las 17:00 horas; el equipo de Puebla recibirá a Tigres en el estadio Cuauhtémoc cuando el reloj marque las 19:00 y finalmente América pisará la cancha del Nou Camp a las 21 horas.

Los juegos de vuelta se llevarán a cabo el próximo sábado en Monterrey con el partido de Rayadas frente a Pumas en punto de las 21:06 horas.

El domingo se definirán a las escuadras que disputarán las semifinales del torneo femenino cuando América reciba al León a las 16:00 horas, en el estadio Azteca; Pachuca enfrentará al Atlas a las 19:00 en el Hidalgo y finalmente a las 20:00, Tigres se medirán a las de Puebla en el Universitario.

Obs