Degüella a su expareja, a un niño y a otra mujer en plena calle

Dos mujeres y un menor de edad fueron asesinados frente a su domicilio ubicado sobre la calle Rancho Nuevo Lote 4 en la colonia Fraccionamiento GEO Sierra Hermosa en el municipio de Tecámac por un hombre que fue empareja de una de sus víctimas, informó el diario Excélsior. 

De acuerdo con los primeros reportes los hechos se registraron el día de ayer aproximadamente a las ocho de la noche cuando los gritos desesperados de las víctimas alertaron a los vecinos del lugar y a algunos operadores del transporte público, quienes al percatarse de la situación, vieron a un hombre salir huyendo de la escena del crimen. 

Al ver que el presunto responsable huía de la escena del crimen, estos lo persiguieron alcanzándolo metros mas adelante sosteniendo el arma homicida todavía en sus manos. 

Los habitantes de dicha entidad intentaron linchar al agresor, quien pocos minutos después fue rescatado por elementos de la policía estatal y municipal. 

De acuerdo con el medio antes mencionado el lugar fue resguardado por elementos del Ejército Mexicano y la Marina quienes permanecieron ahí hasta que llegaron los peritos de la fiscalía de homicidios a realizar las diligencias correspondientes . 

Por su parte el detenido fue trasladado al ministerio público de Tecámac donde se le fincaran sus responsabilidades por el crimen que cometió.