Degollan a niño de 12 años en Ometepec, Guerrero

México.-Un niño de 12 años de edad fue degollado con un machete en la localidad de Paso Cuahulote en el municipio de Ometepec, Guerrero.  

De acuerdo con reportes, este martes, el menor, identificado como Alfonso “N”, quien era estudiante de secundaria, salió a pastar a sus chivos a una parcela llamada Árbol de la hoja dura.

Entre las 15:00 y las 16:00 horas, cuando el adolescente acostumbraba volver a su casa, no se tuvo noticias de él, por lo que sus familiares avisaron a las autoridades sobre la desaparición.

Ante esto, a las 18:00 horas, policías comunitarios liderados por el comisario de la localidad salieron a buscar al joven.

Alrededor de las 21:00 horas, a dos kilómetros de Ometepec, las autoridades localizaron el cuerpo sin vida de Alfonso “N”, quien vestía un pantalón deportivo con el logo de la Universidad Autónoma de Guerrero y tenía el torso desnudo.

El menor, quien estudiaba en una secundaria de Huixtepec, el poblado más cercano a su vivienda, presentaba una herida en el cuello.

ACV