Deja 7 muertos balacera en penal de Ciudad Victoria [VIDEO]

Policías e internos desataron una serie de agresiones y tiroteos en el penal de Ciudad Victoria este martes a partir de las 16:00 horas; las autoridades de Tamaulipas reportaron 7 muertos y 13 lesionados.

A través del vocero de Seguridad Estatal, Luis Alberto Rodríguez, se comunicó que los 7 fallecidos eran 3 elementos de la Policía y 4 reos del penal, a esto también se suma la cifra de 13 personas heridas, que no han reportado su estado de salud.

Las autoridades iniciaron el operativo para cerrar la circulación de esta zona y mantener a los habitantes fuera del atentado, sin embargo, la Policía no ha controlado el suceso y para el proceso se unió el cuerpo de Seguridad Estatal, la Policía Federal y la Sedena.

 Cabe señalar que en el momento del ataque, medios locales realizaban transmisiones en vivo debido a una inspección para el Centro de Ejecución de Sanciones.

Los familiares de los internos se agruparon afuera del penal de Ciudad Victoria para demandar a las autoridades información sobre sus parientes y la explicación de lo ocurrido.

 

TE PUEDE INTERESAR: Se reporta balacera dentro del penal de Ciudad Victoria