Deja a su hijo en la escuela y le disparan en la Benito Juárez

Ciudad de México.-Esta mañana una mujer recibió dos balazos afuera del kínder donde había dejado su hijo en la colonia Niños Héroes en la alcaldía Benito Juárez.

La madre de familia resultó gravemente herida después que una bala le atravesó el cuerpo y otro en el fémur, por lo que la Fiscalía General de Justicia capitalina inició una carpeta de investigación por tentativa de feminicidio.

Con base en información del comunicador Carlos Jiménez, se sabe que después de estacionar el vehículo y dejar a su hijo en la escuela, la mujer regresó al automóvil. Aún no lograba abordar cuando un hombre en una motocicleta se le acercó. Fueron los testigos quienes escucharon cuatro tiros y después vieron huir al atacante.

Además, a un costado de la víctima, se encontró un mensaje escrito en una cartulina: “Por no cumplir con el trabajo de santería de Guamuchil Naucalpan, sigue tu familia” (sic). No obstante, el comunicador afirma que las autoridades creen que lo anterior solo es un distractor. 

Tras herir a la mujer el criminal huyó del lugar, por lo que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la Fiscalía de la Ciudad de México ya buscan al hombre, con ayuda de las imágenes que fueron captadas por cámaras de videovigilancia.