Dejan en libertad a presuntos asesinos del periodista Omar Camacho

SINALOA.- Las dos personas que se encontraban presas como presuntos responsables del crimen del periodista deportivo, Omar Iván Camacho registrado en marzo del 2019 quedaron libres por insuficiencia de pruebas.

En audiencia de juicio oral, el juez decretó sentencia absolutoria para Juana “N” y su yerno Eduardo Francisco “N” quienes se encontraban presos desde el 16 de abril cuando fueron asegurados al considerar que estaban implicados en el crimen.

De acuerdo a la carpeta de investigación que se abrió ANGTA/UEHD/0650/2019, el cuerpo del periodista deportivo Camacho Mascareño fue privado de la vida, en una casa en construcción, en la comunidad de Tultita, en el municipio de Salvador Alvarado.

Ambos habían sido vinculados a proceso por el juez de control, pero el juez de enjuiciamiento consideró que las pruebas eran insuficientes y los dejó en libertad.

Nota recomendada: Nuevo León, Jalisco y Chihuahua presentan controversias por desaparición de fideicomisos
         

Los datos aportados, es que la señora Juana “L”, de 45 años  de edad,  excandidata a la presidencia municipal y ex candidata a diputada local,  y su yerno Eduardo Francisco “L”, con engaños citaron a su víctima para platicar  cerca de la presa Eustaquio  Buelna, en dicho municipio.

En las investigaciones de la Fiscalía General del Estado, se estableció que el cuerpo del comunicador de deportes, fue trasladado de la casa en construcción a un costado de la carretera Benito Juárez, cerca de un puente que conduce al ejido Gabriel Velázquez, donde fue abandonado por sus presuntos homicidas.

DVC