Dejan "vestidos y alborotados" a los regiomontanos

Rayados y felinos se quedarán con la ganas de enfrentar al monarca italiano

La Juventus, actual campeón de Italia y finalista de la última Champions League, anunció que cancela su gira por México debido a la reprogramación de la primera parte de la pretemporada del conjunto.

De esta manera, los encuentros ante Monterrey y Tigres en la Súper Copa Tecate 2017, previstos para el 18 y 19 de julio en la ciudad de Monterrey quedaron suspendidos.

“El calendario actual y el programa de preparación no habrían permitido ofrecer un espectáculo a la altura de las expectativas del público mexicano”, se informó en un comunicado, publicado en su página oficial.

De igual manera, el club se lamentó la situación por el patrocinador, los aficionados y los clubes mexicanos, a quienes deseó una temporada llena de éxitos y espera poder enfrentar en el futuro; asimismo, aseguró que trabajará en futuras iniciativas de cara a la afición de Juventus en México.

Con la cancelación de estos encuentros, sólo quedan los partidos que el Porto de los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Corona, disputará ante Cruz Azul y Chivas, el  17 y de 19 de julio, respectivamente.