Del Mazo copia spot de campaña de Eruviel [VIDEO]

Las campañas electorales para gobernador del Estado de México comenzaron hace unas horas y el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alfredo del Mazo Maza ya dio de que hablar, pues utilizó en su spot de campaña imágenes de promocionales usado por el Gobierno mexiquense en 2013.

Luego de ser exhibido en redes sociales, el priista bajó el video de sus cuentas de Twitter, Facebook  y su canal de YouTube.

El eslogan de campaña de Del Mazo es “fuerte y con todo”, en los cuales asegura que un posible cambio de poder en la entidad podría significar “perderlo todo”.

El video se observa al candidato sale a cuadro asegurando que los mexiquenses merecían un Gobernador que no dé lugar para la debilidad, la duda, ni al titubeo y que cuente con la experiencia necesaria para combatir la inseguridad que aqueja al Estado de México.

En algunos fragmentos del mismo se observan exactamente las mismas imágenes del spot que presentó el Gobernador Eruviel Ávila Villegas en abril de 2013 para promover la identidad entre los habitantes del estado.

Al comparar ambos materiales, se puede observar cómo algunas de las tomas originales fueron retocadas y recortadas; otras fueron tomadas de manera íntegra.