'Del tamaño de su atropello es el odio y el miedo que me tienen': Rosario Robles

México.-Tras el aval e inició en la Cámara de Diputados del juicio contra Rosario Robles Berlanga, la exsecretaria del Estado escribió un mensaje difundido en sus redes sociales, las cuales son administradas por su hija Mariana Moguel Robles.

En el señaló que “del tamaño de su atropello es el odio y el miedo que me tienen. Ninguna “fuerza moral” puede construirse abusando del poder para ejecutar una venganza cargada de saña. Esto va para el que tira la piedra y esconde la mano”.

Nota recomendada: Inicia juicio contra Rosario Robles, pero se suspende por protesta en San Lázaro

Lo anterior, luego de que la Sección Instructora, encabezada por el morenista Pablo Gómez, encontró elementos suficientes que la responsabilizan por el desvío de siete mil millones de pesos para la triangulación de recursos a través de contratos fantasma de universidades en la llamada Estafa Maestra y se comenzó el juicio.

En tanto, la hija de la exsecretaria de Desarrollo Social (Sedesol) escribió en su cuenta de Twitter que Tatiana Clouthier, quien habló sobre la participación de Robles en la estafa maestra durante su participación, no la representa.

ACV