compartir en:

GUADALAJARA.- Delanteros de Chivas valoran los consejos de su director técnico José Cardozo, por la experiencia que tiene como goleador y que ahora le puede transmitir a los jugadores del rebaño Sagrado.

“Es una persona que hizo muchos goles y si no le creemos, pues estamos tontos", afirmó el delantero Ronaldo Cisneros en conferencia de prensa.

El joven atacante destacó que Cardozo sabe mucho de futbol, “todo el día está viendo futbol y como delantero sabemos lo que fue, los goles que hizo, nos ayuda bastante desde el primer día que llegamos, nos dice cómo movernos, dónde estar; le hacemos mucho caso”.

Chivas valoran los consejos de José Cardozo

Cisneros manifestó que él ha adquirido conocimientos importantes respecto a cómo debe moverse dentro del área para quedar una mejor posición frente al marco.

“Le he aprendido bastante en varios aspectos que debe tener un delantero, uno de ellos es la movilidad, los desmarques. Es importante para un delantero saber moverse dentro y fuera del área”, apuntó.

El técnico del Guadalajara también le explica cómo ser inteligente para saber dónde moverse y ocupar el espacio vacío, “en la técnica el ‘Profe’ sabe los goles que hizo y también le he aprendido”.

“Obviamente será difícil emular lo que hizo él. Sé el récord que tiene en torneos cortos, pero nada es imposible y con trabajo se puede, lo he visto en videos y era un crack”, sentenció.

Notimex

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: