Delegación Benito Juárez ofrecerá cena de fin de año a indigentes

La Delegación Benito Juárez ofrecerá la cena de Año Nuevo a usuarios del Albergue BJ, y personas en situación de calle, riesgo o indigencia, esto con el objetivo de generar una sana convivencia y un ambiente de integración. Este festejo dará inicio a las 19:00 horas y el albergue abrirá sus puertas durante esta festividad para recibir al público en general sobre todo a aquellas personas que por sus condiciones de vulnerabilidad no cuenten con opciones para celebrar el inicio del 2017. Ante esto el Jefe Delegacional, Christian von señaló que:
“En Benito Juárez tomamos acciones de inclusión que involucren a todos los sectores de la población, sobretodo en estas fechas que nos evocan a valores como armonía, paz y convivencia familiar; llevamos 7 años organizando este tipo de actividades. En Nochebuena también tuvimos una cena donde se ofreció de menú: sopa de codito, pierna de cerdo, y ponche; y días antes llevamos a cabo una posada para que los usuarios tuvieran la oportunidad de festejar estas fiestas decembrinas”.
Es importante destacar que, en esta temporada y hasta el 28 de febrero la Delegación Benito Juárez mantiene activo su programa de ‘Albergue Temporal de Invierno’ el cual ofrece a las personas un espacio, limpio y seguro, en el cual sienta protegida su integridad física, asimismo, ayuda a prevenir enfermedades respiratorias y evita que las personas pernocten en bajo puentes y parques durante esta época de bajas temperaturas, de igual manera, el Albergue BJ, cuenta con otros programas permanentes como: ‘Soluciones a tu vida’, ‘AlbergueBJ’ y ‘Acciones bajo la lluvia’. El albergue BJ ofrece servicios permanentes como: pernocta, alimentación, dormitorios, regaderas, servicios médicos, atención psicológica, entre otros; se encuentra ubicado en Cda. Miguel Ángel s/n, esq. Giotto, col. Mixcoac, c.p. 03910. Benito Juárez.