Delincuentes atan a vigilante de pensión para robar cuatro vehículos

La madrugada de este jueves un estacionamiento ubicado en la calle Camelia casi esquina con Héroes en la colonia Guerrero de la delegación Cuauhtémoc fue víctima de la delincuencia por parte de un grupo armado, quienes irrumpieron el negocio para robar cuatro vehículos.

El vigilante fue sorprendido por los delincuentes y con una soga para evitar que pidiera auxilio a la Policía, pero logró safarse.

A través del nuevo teléfono de emergencias 911 que desde esta semana ya opera en la Ciudad de México, solicitó el apoyo de agentes preventivos que se dirigieron al sitio para auxiliar al hombre.

De acuerdo a la versión policial el vigilante abrió el portón bajo engaños, lo cual fue aprovechado por el grupo delincuencial para apoderarse de tres autos compactos y una camioneta.

Los asaltantes lograron llevarse un Beetle rojo, con matrícula MWH-9180; un Mazda de color azul, con placas U61-ABU, así como una camioneta Honda HR-V y un Seat Toledo en color plata; sin embargo, el vigilante dijo desconocer la matrícula de estos dos últimos automotores.

No se precisó el número de integrantes de la banda delictiva.

A través de las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones lograron ubicar a uno de los vehículos cuando éste salió de la calle Lerdo para doblar a la izquierda por el Eje 1 Norte, donde analizarán la trayectoria para su pronta ubicación.