Demandan a Arjona por incumplir contrato

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona fue demandado por un empresario dominicano pues presuntamente el artista incumplió con un contrato donde se comprometía a ofrecer cuatro conciertos en la capital dominicana en el año 2015.

Félix Cabrera informó este sábado a través de un comunicado, que su empresa y los representantes del artista habían firmado un contrato por un monto de 1.3 millones de dólares para que Arjona ofreciera cuatro shows en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, lo cuales tuvieron que ser suspendidos por los efectos causados por la tormenta Erika.

El denunciante afirmó que pese a que ha insistido en más de una ocasión tener contacto con los representantes del cantautor para llegar a un acuerdo, ellos le han afirmado que por el momento se encuentra muy ocupado.

Cabrera se pronunció sorprendido al enterarse que este sábado ofrecerá un concierto en el estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo y el acuerdo al que había llegado en 2015 para los eventos en otro recinto no se ha resuelto.

"Regresar a Santo Domingo, para mí, es pararme en un escenario y ponerme a escuchar mientras canto, se oye raro, la voz de gente que tiene el tiempo, la afinación y la destreza de poder entregar sus emociones sin guardarse absolutamente nada." comentó Arjona en un comunicado sobre su llegada a Santo Domingo.

El artista viajó por primera vez a ese país en 1994, donde se presentó en el Teatro Nacional.

Hasta el momento, el cantante ni sus representantes han emitido declaraciones sobre la demanda interpuesta en su contra.

TE PUEDE INTERESAR: Arjona estrena "Porque puedo" [VIDEO]