Demandan a Stan Lee por agresión sexual

Una masajista de nombre María Carballo demandó a Stan Lee por agresión sexual, ya que la acusadora aseguró que el creador de Marvel la tocó de manera inapropiada mientras realizaba su trabajo.  

Carballo detalló que además de los tocamientos, Lee se acarició los genitales; cabe destacar que el hecho sucedió en abril del año pasado cuando se realizaba el Comic & Entertainment Expo. Hasta el momento, Carballo lo demandó por cinco cargos.

Asimismo, aseguró que fue agredida en dos ocasiones; sin embargo, decidió no levantar la primera demanda por miedo a las represalias de su empresa, por lo que decidió acudir a una segunda sesión con Lee, donde recibió el mismo trato.

Sin embargo, el abogado de Lee, Jonathan Freund, afirmó que las declaraciones no tienen fundamento, así lo dio a conocer al medio Chicago Tribune. El defensor afirmó: “Es una figura pública de alto perfil y creo que es un chantaje”.

Para compensar los daños, Carballo exige el pago de 50 mil dólares por daños y prejuicios; el dinero también incluye el pago de los honorarios de los abogados que trabajaron en el caso. 

Por otra parte, Lee asistió a la premier de “Infinity War” después de que se diera a conocer la noticia de que maltrató y abusó a su hija J.C. Durante la alfombra roja, realizada en Los Ángeles, agradeció el apoyo de sus fans.