Demián Bichir participaría en “Godzilla vs Kong”

 

México.- La producción fílmica, “Godzilla vs Kong”, tendría entre sus fila a Demián Bichir, el cual está en pláticas para determinar su posible participación. De llegar a ser una realidad la participación del mexicano, estaría compartiendo créditos con Millie Bobby Brown, Julián Dennison, y Brian Tyree Henry en esta cinta dirigida por Adam Wingard.

Demián Bichir, quien fue nominado al Óscar por A Better Life y que recién protagonizó la cinta de terror ‘The Nun’, está en conversaciones para unirse a Godzilla vs. Kong, una producción de los estudios Legendary y Warner Bros, que comenzará en noviembre próximo en Atlanta, con la intención de ser estrenada el 22 de mayo de 2020.

Los detalles del personaje y la trama se mantienen en reserva, pero esta película, que será la cuarta entrega de la franquicia Monsterverse, presentará la reunión de dos de las criaturas más famosas del cine con la intención de descubrir quién es el rey de todos los monstruos, Godzilla o Kong.

En la película “The Nun”, Bichir interpreta a un sacerdote que se enfrenta al mal. Este filme se ha convertido en la película más taquillera de la franquicia de terror de New Line, basada en The Conjuring.

La película ha recaudado más de 359 millones de dólares en todo el mundo, con un presupuesto de alrededor de 22 millones de dólares.

Bichir también podrá ser visto en “Chaos Walking”, una nueva versión de “The Grudge”, y protagoniza y produce “The Grand Hotel” de ABC.