Demi Lovato cancela conciertos en la CDMX y Monterrey

La empresa Zignia Live, encargada en organizar conciertos en México y Sudamérica, dio a conocer que la cancelación de los dos shows se debe a los problemas de salud que enfrenta la intérprete.  

La cantante estadounidense Demi Lovato canceló dos conciertos que tenía programado para el 20 y 22 de septiembre, en la Arena Ciudad de México y en la Arena Monterrey respectivamente, que eran parten de su gira “Tell Me You Love Me”.

A través de un comunicado, la empresa Zignia Live, encargada en organizar conciertos en México y Sudamérica, dio a conocer que la cancelación de los dos shows se debe a los problemas de salud que enfrenta la intérprete. 

“Nuestra empresa lamenta los inconvenientes causados y reiteramos nuestro compromiso por seguir realizando eventos del gusto del público, e informamos el proceso de rembolso para los fans que adquirieron su boleto”, afirmaron en el comunicado.

Sobredosis

El pasado 24 de julio, Demi Lovato sufrió una sobredosis de heroína después de ofrecer una fiesta en su residencia de Hollywood Hills; los paramédicos dieron a conocer que la artista casi pierde la vida.

Estuvo internada poco más de una semana en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles y el medio TMZ informó que el sábado fue trasladado a un centro de rehabilitación.

Rembolso

Para  el rembolso, los asistentes deberán presentarse en la Arena Ciudad de México o Arena Monterrey con sus boletos e identificación para poder solicitar su devolución a partir del 20 de Agosto del 2018 en horario de oficina. Más información aquí.

En caso de haber adquirido los boletos con tarjeta de crédito o débito, el trámite será automático en las cuentas. La empresa detalló que no será necesario acudir a realizar ningún trámite, la devolución se verá reflejada de 25 a 30 días hábiles en su estado de cuenta, contando a partir del 20 de Agosto del 2018.