Demi Lovato luce alegre y en buen estado de salud

Los Ángeles.- Demi Lovato luce alegre y en buen estado de salud tras la sobredosis que puso en peligro su vida. 

Luego de dos meses de no dejarse ver en público y redes sociales, la tarde del domingo 23 de septiembre, la estrella del pop apareció con ropa muy casual (pantalones negros, una camisa verde, tenis blancos y con gorra) y con una mujer desconocida que estaba paseando a su perro.

Lejos de aquellas imágenes escandalosas que se difundieron cuando vino la sobredosis, en estas fotografías se puede apreciar la actitud relajada, su sonrisa y al mismo tiempo que sostiene una vaso de café, lo que parece suponer un permiso para salir del exclusivo centro de rehabilitación en el que se encuentra.

Cerca de este centro de rehabilitación, está un Starbucks, lugar en el que se le ha visto acompañada por otros pacientes de la clínica, además de su ex-pareja Wilmer Walderrama, una de las personas que se mantuvo cerca de la cantante, aseguran testigos.

Dianna de la Garza, madre de la cantante, habló  recientemente de la pesadilla que vivió.

TE PUEDE INTERESAR: Demi Lovato debe alejarse de Hollywood, pide la familia

Aún tiemblo al pensar en eso. Ella (Chelsea, asistente de la cantante) me dijo que estaba consciente pero no puede hablar…ahí supe que estábamos en problemas. Corrimos a la sala de emergencias para estar a su lado, pero simplemente no se veía bien. Le dije: Demi, estoy aquí. Te amo. Ella me respondió: Yo también te amo”, recordó

Lo importante, según de la Garza, es que su hija está contenta, saludable y trabajando para estar sobria.

TE PUEDE INTERESAR: Demi Lovato cancela conciertos en la CDMX y Monterrey

La estrella de películas y series como Camp Rock, Sonny with a Chance, Princess Protection Program, entre otras, fue internada, tras el fatídico hecho, durante una semana en el Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, para luego trasladarse a un centro de rehabilitación a las afueras de esta ciudad. Semanas después les informamos que la familia de la intérprete de Sorry Not Sorry, deseaban que se alejara de Hollywood ya que creen que ella ha estado rodeada de gente que no le hace bien.

JFHP

TE PUEDE INTERESAR: Bailarina, responsable de la sobredosis de Demi Lovato