Demi Moore confiesa que su mamá la prostituyó cuando tenía 15 años

Redacción

A sus 56 años, la actriz estadounidense Demi Moore rompió el silencio e hizo dramáticas revelaciones de su adolescencia, como el haber sido prostituida por su propia madre, una mujer alcohólica, cuando tenía 15 años.

Durante una entrevista ofrecida a Diane Sawyer, del programa ‘Buenos días, América”, la protagonista de la cinta “Ghost” confesó que un conocido de su familia abusó de ella a cambio de 500 dólares que le pagó a su progenitora, Virginia Guynes.

“Fue una violación y una traición devastadora revelada por la cruel pregunta de ese hombre: ‘¿Cómo se siente ser prostituida por tu madre por 500 dólares?’”, escribió en su libro “Inside Out”.

UN ABORTO, TRÍOS Y DROGAS
Demi Moore ya había causado controversia, tras revelar que los excesos en su vida sexual, cuando aún era pareja del también actor Ashton Kutcher, fueron el detonante para acabar con su relación, pues ella había aceptado mantener tríos amorosos con el fin de satisfacer a su entonces novio, 16 años más joven que ella, luego de sufrir un aborto.

Desde joven la actriz luchó contra la depresión y el consumo de sustancias como la cocaína, siendo su peor momento en 2012, tras su divorcio con Kutcher, con una sobredosis en una velada junto a Rumer, una de sus tres hijas.