Demian Bichir actúa en la cinta de terror “La monja”

El actor visitó México para promocionar “La monja” (The Nun), quinta entrega del universo cinematográfico de “El conjuro”.

Ambientada en los años 50, Demian Bichir da vida al “Padre Burke”, un sacerdote que investigará el suicidio de una religiosa, por lo que deberá de recoger pistas que lo lleven a resolver el caso que le ha encomendado el Vaticano.

El actor visitó México para promocionar “La monja” (The Nun), quinta entrega del universo cinematográfico de “El conjuro”. Su personaje estará acompañado por la “Hermana Irene” (Taissa Farmiga), una novicia que está a punto de hacer sus votos.

Como parte del escenario, el elenco viajó al Monasterio de Cârţa, ubicado en Rumania; el guion corrió a cargo de Gary Dauberman, mientras que la dirección es de  Corin Hardy. El reparto lo completa Charlotte Hope y Bonnie Aarons. La película se estrenará el 7 de septiembre.

 “Cuando fuimos a Rumania estaba ese castillo fantástico en donde Bram Stoker se inspiró en 'Drácula'. Cuando estás ahí tú sientes esa energía, sabes que algo pasó ahí, que hubo personas”, afirmó el actor.

Bichir confesó que es una persona a la que no le gusta el terror, por lo que vio “La monja” en partes, ya que se tapaba y destapa los ojos. Durante la filmación todo fue diferente. “Lo disfruté mucho y estoy muy contento de haberlo hecho”, destacó.

“El tiempo que estás ahí realmente es doloroso y mentalmente muy dramático. Las escenas la tuvimos que hacer en tres diferentes tiempos, en tres o dos días, y estoy contento de que se vea de manera terrorífica”, finalizó.