Demita Vega se prepara para conseguir el oro en los Panamericanos

Ciudad de México.- La experimentada windsurfista se prepara en el Lago Di Garda, en Italia, rumbo a la justa continental

Con el objetivo de superar sus últimas dos participaciones en unos Juegos Panamericanos, en los que se colgó la presea de plata, la velerista Demita Vega De Lille se prepara en el Lago Di Garda, Italia, rumbo a Lima 2019.

La experimentada windsurfista comentó que esta locación le brinda buenas condiciones de viento, similares a las que se enfrentará en la justa continental.

Asimismo, detalló, este campamento de preparación le será de gran utilidad de cara al Campeonato Mundial de la especialidad, que se desarrollará del 22 al 28 de septiembre en este mismo escenario, y que repartirá cuotas a Tokio 2020.

“Continúo con mi preparación, se vienen eventos importantes como los Juegos Panamericanos, los cuales serían los cuartos en mi carrera, los vientos en este lugar son muy fuertes, es una zona muy divertida para velear y qué mejor que también se vaya a desarrollar en este lago el Campeonato Mundial en donde buscaremos un lugar para Tokio 2020.

 Panamericanos

“Espero salgan cosas buenas de esta concentración, son condiciones muy buenas, muy agradables, aquí estamos con todo, tenemos la intención de obtener un buen lugar”, puntualizó.

Vega De Lille y David Mier y Terán finalizarán su campamento de preparación en territorio italiano el 30 de junio. Su competencia en Lima 2019 está programada del 3 al 11 de agosto en Bahía de Paracas.