Denni Den 'Goza' al ritmo de pop urbano

Por María Fernanda Delgado.

La actriz, presentadora y cantante mexicana, Denni Den, comparte el estreno de su nuevo sencillo “Goza”, posterior a “Sin Mí”, su tema debut que ronda las 160,000 visitas desde su reciente lanzamiento 

Con una trayectoria de más de una década actuando en televisión, teatro y producciones musicales, Denni Den dió el gran paso y comenzó su carrera como cantante con el sencillo “Sin Mi”, después del cual, gracias a su excelente recepción, llega el tema “Goza”, que se estrena hoy, 15 de mayo.

Denni Den se define a sí misma como una intérprete de pop urbano, cuyas letras, llenas de positivismo,amor propio y superación, se unen a los ritmos latinos, principalmente al reguetón; trayendo canciones llenas de energía y actitud que buscan brindar un buen mensaje al mismo un rato agradable a sus fans.

“Denni Den tiene música pop urbana. La parte del pop viene de que esta música ha estado presente toda mi vida y me encanta; la parte urbana, con el beat de reguetón, es porque mueve como pocos géneros, desde que lo escuchas te pones a bailar. Entonces quise combinar ambas partes, y no irme completamente hacia el regueton, con sus letras, además de que mis letras hablan de ser feliz, amarte a ti mismo y deshacerte de los miedos”, relató.

 

LA MÚSICA TAMBIÉN PUEDE EMPODERAR

En “Sin Mi”, tema que incluso cuenta ya  con su propio remix a lado de la cantante colombiana Karol G, Denni se permitió mostrar su faceta más sensual y su visión de la feminidad, la cual aseguró, no está peleada con el empoderamiento femenino, la búsqueda de relaciones saludables y la equidad.  

“Esta canción me pareció muy buena; yo que quería un sencillo lleno de fuerza, de empoderamiento, una canción que las mujeres le pudieran cantar a sus parejas para decirles: ‘si te amo, pero no me vas a tratar como tu quieras, porque me amo, me respeto y sé quién soy’. Desgraciadamente aún hay mujeres que siguen negociando el amor a costa de felicidad o bienestar. No estamos rechazando a los hombres, solo les estamos diciendo ‘trátame con respeto’, como debe ser”, declaró.

 

Por su parte, en “Goza”, canción disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales, la joven intérprete desea brindar un abrazo musical a todas las personas que se sienten agobiadas por la cuarentena, a través de este tema, 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

READY!? se viene algo increíble! Les dejo el PRE- SAVE en mi instastorie!! #goza #denniden

Una publicación compartida de Denni Den (@soy.denniden) el

“Esta canción habla totalmente de disfrutar la vida al máximo, porque sólo tenemos una vida, y es importante permitirse  bailar, divertirse y disfrutar, ya que al final ese es nuestro propósito y sólo tenemos esta oportunidad. En esta letra, quise evitar cualquier tipo de cuestiones rebuscadas o complicadas, solo deseaba que la gente la pudiera sentir. El ritmo y la letra son muy alegres y completamente para bailar. Se que la van a disfrutar mucho”, puntualizó.


A pesar de que ha sido un proceso complicado para Denni Den el abrirse paso a través de la escena musical, ella señaló que ha sido igual de gratificante lo que ha arriesgado, ya que además de estar cumpliendo su sueño, ha sido muy significativo ver cómo la gente se identifica con su música.

“Me arriesgué a comenzar este camino porque llegó un punto en el que sentí que no estaba logrando lo que deseaba. Pensé que a veces no te sientes completa, pasan los años y no has logrado lo que te has propuesto. En mi caso me pregunté porqué estaba dejando de lado este sueño, y finalmente decidí que prefiero llegar a vieja sabiendo que lo intenté y me divertí. También creo que lo que más me empodera es ver que mi mensaje y mi música empoderan a otros y los ayuda para buscar la mejor versión de sí mismos”, concluyó.

 

Los sencillos “Sin Mi” y “Goza” ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

MFD.