Denuncian ataques a portales de la SCJN y el CJF

México.- Arturo Zaldívar, presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), denunció que el portal de la corte y el del Consejo de la Judicatura Federal (CJF), sufrieron ataques cibernéticos durante la mañana de este miércoles.

A través de su cuenta de Twitter, el ministro informó de este problema derivado de las “resistencias al cambio”, pero en ese mismo momento aseguró que el servicio ya había sido reestablecido y funcionaba correctamente.

Por la mañana, algunos periodistas de la fuente reclamaron en sus redes que no funcionaban los portales y no se podía consultar la información, pocos minutos después, se dio el comunicado desde la Suprema Corte.

Confirman suspensión de Ley de Remuneraciones

La Segunda Sala de la Suprema Corte determinó por mayoría de votos mantener la suspensión contra la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos.

Por lo que concluyeron que la suspensión solicitada en la acción de inconstitucionalidad presentada por una minoría de senadores de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano y un senador independiente, permanece vigente.

scjn

Vah