Denuncian cobro de 315 pesos por uso de palapas en mal estado en el Bosque de Tláhuac


El bosque de Tláhuac ubicado en avenida La Turba, colonia Miguel Hidalgo se encuentra en el olvido, algunas de sus instalaciones como bancas, palapas o juegos están rotos, mientras que el lago se hace cada vez más pequeño debido a que se está secando, además del agua sucia acumulada. 


El cascajo se apila por montones cerca de los postes, el pasto crece sin medida; sin embargo, en otras zonas del bosque abunda la tierra.
La fachada de la pista de hielo está descuidada al igual que las lanchas en forma de pato que están en el agua verde. 


Pese al mal estado en el que prevalece el bosque, los encargados del lugar cobran 315 pesos por el uso de las palapas, así lo denunciaron habitantes a través de las redes sociales. 


El 6 de mayo una familia de aproximadamente 10 integrantes intentaron organizar una comida en una palapa, pero al lugar llegó personal del bosque para retirarlos debido a que les exigían el pago de 315 pesos. 


En el video publicado, la familia cuestiona el cobro, pero la encargada asegura que hasta por sentarse en las bancas deben aportar. 


Luego de una discusión las personas se retiraron molestos debido al mal estado de las instalaciones por las que pedían dinero.