Denuncian operativo policíaco falso en Ecatepec

Luego de que se denunciara a través del portal "Denuncia Ecatepec" sobre la seguridad priviligiada que gozan algunas escuelas privadas, ahora los encargados de la seguridad y movilidad realizaron un circo afuera de una escuela la mañana de ayer.

Gracias a una denuncia anónima, padres de familia afirmarón que personal de movilidad llegó con uniformes y una camioneta nueva a agilizar el tránsito y dar seguridad, lo cual no representaba ningún inconveniente para la primaria Emiliano Zapata, ubicada en avenida Revolución, de la colonia El Carmen.

Sin embargo, se les hizo sospechoso que un hombre filmara con una cámara las acciones de estas personas, mismas que se movieron a la otra entrada, donde también duraron sólo unos minutos.

Al acudir de nuevo el día de hoy a la escuela, los ciudadanos se sorprendieron  al notar que los personajes que fueron a cuidar a los niños y a dar vialidad ya no estaban, ya que sólo fueron a filmar para presentar un spot propagandístico a favor del gobierno.

Ante esto, los padres exigen una explicación ante esta burla de la que fueron objeto, ya que los índices de delincuencia cerca de las escuelas ha incrementado, sin respuesta de las autoridades.