Notimex.

La banda británica Deep Purple, presenta nuevo material, que corresponde al sencillo Throw My Bones y que forma parte de su vigésimo álbum de estudio, Whoosh!, que verá la luz el 12 de junio próximo.

Asimismo, en el video musical del nuevo tema, que ya está disponible, se aprecia a un hombre vestido con un traje de astronauta, que camina y observa la vida cotidiana mientras la gente pasa de él y suena un riff de guitarra de fondo.

 

De acuerdo con el semanario británico New Musical Express (NME), el vocalista Ian Gillan habló sobre la palabra onomatopéyica que titula al nuevo trabajo de estudio: “es un término que se ve a través de un extremo en radiotelescopio, describe la naturaleza transitoria de la humanidad en la Tierra; y, en el otro extremo desde una perspectiva más cercana, ilustra la carrera de Deep Purple ".

 

"Whoosh!" fue producido por Bob Ezrin, por lo tanto es la tercera ocasión que los rockeros trabajan con el productor pues unieron esfuerzos en los anteriores discos "Now What?!" de 2013 e "Infinite" de 2017. Deep Purple se presentó en México durante la décima edición del festival Hell & Heaven como acto estelar en su primera jornada
 

TAGS EN ESTA NOTA: