Desaparece alumna de Prepa 9; fue vista por última vez en Metro Guerrero

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de redes sociales se comenzó a difundir la fotografía de Ericka Joselyn Castillo López, alumna de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) 9 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quien desapareció el día de ayer tras abordar un convoy en la estación del Metro Guerrero.

De acuerdo con la versión de sus amigos, la joven de 18 años, fue vista por última vez este lunes a las 17:00 horas en las inmediaciones de la estación Guerrero perteneciente a la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

Se sabe que al salir del Metro tomaría una combi para ir a su casa, en Bosques de Aragón, sin embargo, nunca llegó.

Familiares reportaron su desaparición ante la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), donde ya fue emitida una alerta con sus características físicas.  

Ericka es de complexión delgada, tiene tez blanca, boca mediana, ojos color café y cabello lacio castaño claro, mide 1.50 metros.

Como señas particulares tiene un tatuaje en forma de corazón en la muñeca izquierda y cuenta con una perforación en el costado derecho del labio inferior.

El día de su desaparición vestía playera negra con el estampado del auto de ‘Volver al Futuro’, pantalón de mezclilla azul marino, zapatos negros con plataforma y agujetas.

DCVC