Desaparece esposa de diputado del PT tras salir de centro comercial

Desde ayer por la tarde la esposa del diputado Rubén Aguilar Jiménez, diputado local y presidente estatal del Partido del Trabajo se encuentra desaparecida después de acudir a un centro comercial y no regresar a casa. Tras este hecho, el diputado Rubén Aguilar pidió a las autoridades el apoyo para dar con el paradero de su esposa; los elementos estatales dieron inicio al operativo revisando las cámaras de seguridad del centro comercial.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua presenta su reporte y confirma que Matilde Gil Herrera, esposa del diputado fue vista por última vez en la tarde en el centro comercial Fashion Mall, el diputado comenta que su esposa se trasladaba en una camioneta Mitsubishi Outlander 2013, color blanca y con placas EFC8702.

El legislador estima que pueda tratarse de un secuestro por parte de sus enemigos para obtener dinero, ya que el fundador y único líder estatal del PT tiene 30 años en la entidad y es propietario de El Pasito, tianguis inmenso de venta de piratería y artículos de segunda mano.

Sin embargo, las autoridades descartan el secuestro hasta el momento porque nadie se ha comunicado para reclamar un rescate. Las autoridades continúan con el proceso de búsqueda y la revisión de cámaras.