Desaparece niño en juegos de McDonald's; rechazan entregar videos de seguridad

El pasado 3 de abril el menor de edad, Mauro Mendoza Castañeda desaparece en el restaurante de comida rápida McDonald's que se ubica en la avenida Adolfo López Mateos del municipio de Zinacantepec, según los informes la madre había llevado al niño al área de juegos del establecimiento alrededor de las 18:40 horas, al momento de partir la mujer regresó al sitio pero se percató de que el menor ya no estaba y de inmediato dio aviso a empleados del lugar y a las autoridades, que iniciaron con el operativo.

Ante el sucedo la madre rápidamente difundió una imagen en su cuenta de Facebook, donde avisa la pérdida de su hijo, mientras espera a las autoridades.

Según los informes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el niño fue presuntamente sustraído del establecimiento Mc Donald's, fue emitido el boletín de localización con la descripción de ese día. El menor vestía una playera con cuello sport de manga corta, pantalón de mezclilla y tenis azul con blanco, sus señas peculiares son una cicatriz en el labio superior izquierdo, su altura es 1.3 metros y es de complexión media.

La mujer exigió la entrega de los videos de seguridad de la zona de juegos, sin embargo estos le han sido negados por el establecimiento al declarar que algunas cámaras de seguridad no se encuentran en buen estado o están en desuso.