Descartan que Jackie Chan sea portador de Coronavirus

Redacción.

Después de la polémica desatada por el presunto contagio de la estrella de acción Jackie Chan, la noticia se descartó debido a que se confirmó que el contagio se realizó en un evento distinto a la fiesta en la que el actor estuvo presente.

Según habían mencionado medios locales, el rumor comenzó porque en una reunión en la que no se tomaron medidas de salubridad extremas, como el uso del cubrebocas, un oficial contagiado de COVID-19 convivió con otras sesenta personas, las cuales fueron remitidas a cuarentena. Hasta ahora, de dicho suceso seis personas han presentado síntomas de la enfermedad.

 

 Se relacionó a Jackie Chan con el asunto como un intento de desprestigiarlo, ya que estaría presente en una fiesta de oficiales gracias a su supuesta simpatía por el régimen que gobierna en Hong Kong. Incluso, durante las primeras horas de la noticia se creyó que había pruebas de la presencia de Chan en dicho sitio por un video, pero en aquel metraje sólo se hablaba del actor y nunca se le vio aparecer a cuadro.

 

Chan asistió a una recepción que se realizó en un lugar distinto al de la fiesta antes mencionada, donde estuvo en compañía de otros famosos, como el director Eric Tsang y el cantante Alan Tam.