Desde Cero Challenger 2020, se pospone por Covid-19

Ciudad de México.- Subir el Pico de Orizaba no es una cosa sencilla, ya que se alcanzan temperaturas a las que no está acostumbrada el cuerpo.

Ante la presencia del Covid-19 en nuestro país y, en congruencia con las medidas recomendadas internacionalmente para limitar la propagación del virus, el Comité Organizador de Desde Cero Challenge 2020 ha decidido pospones la carrera hasta nuevo aviso.

Para Ponce de León Expediciones y Desde Cero Challenge, la seguridad de todos los involucrados es prioridad absoluta. Aunque este no es un evento de alto riesgo de contagio, la presencia del Covid-19 es una realidad que no se puede ignorar.

Aunado a ello, revelaron que de momento no es posible confirmar la nueva fecha en que se realice Desde Cero Challenge 2020. La situación en torno a la pandemia evoluciona día con día y esperan tener noticias muy pronto.

Cabe resaltar que el mejor alpinista mexicano en activo Héctor Ponce de León, se preparaba para asumir la segunda edición del “Desde Cero Challenger”, un reto que se celebraría del 27 y 28 de marzo, en el glaciar de Jamapa del Pico de Orizaba en Veracruz.

Obs