Desde Twitter, Duarte niega participación en multihomicidio de la Narvarte

Ciudad de México.- Desde su cuenta de Twitter, el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, negó su participación en el multihomicidio de Alejandra Negrete, Mile Virginia Martín, Nadia Vera, Yesenia Quiroz y Rubén Espinosa, ocurrido el 31 de julio de 2015 en el departamento 401 del 1909 de la calle Luz Saviñón, colonia Narvarte, Ciudad de México.

El exmandatario volvió a reactivar su cuenta para "defenderse" por medio de terceros de los supuestos señalamientos que dice, pesan en su contra.

Duarte consideró como acto ruin que se lucre con la memoria de estas víctimas, por lo que en un posteo diferente, adjuntó tres documentos en los que rechazó su participación en este caso fatídico y recalcó que no tiene propiedades en Estados Unidos obtenidas con recurso públicos de Veracruz.

Nota recomendada: Por tiroteo en Texas, México alista denuncia por terrorismo: Ebrard

A través de un comunicado, señaló que existe una investigación que "llevó a la condena de los responsables" por las personas torturadas y asesinadas en el departamento 401 del edificio 1909.

El exgobernador aseguró que “sus enemigos políticos” quieren continuar con el escándalo y pretenden engañar al actual gobernador con la supuesta recuperación de bienes.

IMCM