Desean eliminar la venta de cerveza por lo ocurrido en el clásico del norte

Nuevo León.- Los actos sucedidos previo al clásico del norte, aun siguen arrojando fuertes sanciones.

La Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana del Estado de Nuevo León, propuso la idea de que las bebidas embriagantes y las barras bravas no estén presentes nunca más en un estadio de futbol de México.

La propuesta se reveló en una rueda de prensa que acudió Érvey Cuéllar Adame, titular de la dependencia, en la que invitó a los municipios y el Congreso local a que se unan para legislar lo planteado. “Establecer que en día de futbol no se venda ninguna bebida, en los estadios de Europa, no venden alcohol”, confesó.

clásico del norte

Además agregó que "es un tema que debería ponerse en la mesa: la responsabilidad de los estadios respecto a los que van ahí no sólo cuando están dentro sino cuando están afuera, pero ese grupo de porras o barras deben de desaparecer”, planteó tajantemente el funcionario estatal.

Por último el servidor público dijo “se me hace muy antipático y de muy mal gusto que se esté autorizando la venta de cerveza por un municipio, en domingo, porque contraviene los reglamentos y además es discriminatorio, ¿por qué para unos sí y para otros no?, debe haber muchos intereses", relató.

OBS

Síguemos en Google News