Desgraciadamente cada día hay más víctimas: AMLO

México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que en México cada día hay más personas inocentes víctimas de violencia.

“Quisiera estar cerca de todas las víctimas, desgraciadamente cada día hay más”, declaró el primer mandatario en su conferencia matutina al lamentar la muerte de cuatro militares en Reynosa, Tamaulipas.

López Obrador se refirió también a su visita a Bavispe, Sonora, para informar sobre el caso del ataque a la familia LeBarón, sobre el que indicó continúan las investigaciones y destacó que ya hay detenidos.

Añadió que se está informando a los familiares de las víctimas de la nombrada comunidad y aseguró que están avanzando en justicia.

“En el caso de la pérdida de vidas en Bavispe, los niños asesinados, las mujeres, estamos avanzando en justicia, pero también consolando en todo lo que se puede y atendiendo todos los planteamientos, hicieron propuestas que vamos a cumplir”, aseveró.

Indicó que entre las propuestas se encuentra la de entregar un reconocimiento a quienes acudieron a auxiliar a los afectados tras el ataque registrado el pasado 4 de noviembre.

Nota recomendada: Ranitidina podría regresar al mercado: Anarfex

“Vamos a hacerle un reconocimiento a quienes arriesgan su vida para salvar otras vidas”, apuntó y adelantó que regresará en dos meses a Bavispe para dialogar con familiares de las víctimas y habitantes.

ACV