Designa PRI nuevos delegados en Veracruz y Coahuila

Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) nombro como nuevos delegados del Comité Ejecutivo Nacional del partido en Veracruz y Coahuila a Antonio Rojo García de Alba y a Josué Cirino Valdés Huezo, respectivamente.

Ochoa Reza ratificó tales nombramientos a traés de sus redes sociales, donde aseveró que, con el trabajo en equipo, llevarán a José Antonio Meade a la victoria durante los comicios del próximo 1 de julio.

Del mismo modo, el dirigente nacional del partido tricolor aseguró que ambos han sido militantes del partido y cuentan con una amplia trayectoria así como con una vasta experiencia, por lo que estarán al servicio del priísmo en ambas entidades y así, consolidar su unidad interna.

Algunos de los cargos que Antonio Rojo García ha ocupado son: secretario regional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en Durango, San Luis Potosí y Zacatecas; presidente del Comité Municipal priísta de Huichapan, Hidalgo; secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC), por mencionar algunos.

Por su parte, Josué Cirino Valdés ha fungido como secretario Jurídico del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México; director de gobernación en la Región VII del gobierno mexiquense; diputado federal por el Distrito XVII de Ecatepec; entre otros.