Designan a Iriarte como nuevo coordinador del PRI en San Lázaro

Luego de que César Camacho Quiroz solicitara licencia en la Cámara de Diputados para registrarse como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado por el Estado de México, el Grupo Parlamentario de su partido designó a Carlos Iriarte como el nuevo coordinador.

La designación de Iriarte se dio por unanimidad, así lo informó el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.

Además aprovechó para insistir que la mejor opción que tienen los ciudadanos en los comicios para elegir al próximo presidente es elegir a José Antonio Meade, pues la otra es la del “salto al precipicio”, refiriéndose al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

LA LICENCIA DE CAMACHO

El exgobernador del Estado de México, César Camacho Quiroz anunció el pasado 27 de enero que buscará la senaduría por la entidad, pues se registró como precandidato a dicho cargo por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El coordinador de los diputados priistas indicó que el senado sería el mayor compromiso de su carrera en beneficio de los mexiquenses.

"Ser precandidato es emocionante, ser candidato será comprometedor, y ser Senador será el más alto compromiso de mi vida política y personal con los millones de mexiquenses que exigen y merecen una vida mejor”, publicó en su cuenta de Twitter.