Desinfectan accesos y pasillos del mercado de Naucalpan

Naucalpan, Méx.- Accesos y pasillos que comunican los 680 locales del mercado municipal de San Bartolo fueron sanitizados por el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS) de Naucalpan, con el propósito de mitigar el riesgo de contagios por el virus SARS-CoV-2.

En respuesta a la petición de la unión de locatarios, la unidad de hidrolavado de alta presión de la dependencia desinfectó también las calles que rodean el centro de abasto como Universidad, Estacas y Morelos, además de la zona de estacionamiento.

“Excelente iniciativa, sobre todo por la situación de salud que prevalece, es una acción que beneficia a los ciudadanos y que agradecemos los locatarios”, dijo Alfredo Oceguera Barajas, quien atestiguó los trabajos.

Tras destacar que, para seguridad de los visitantes, se mantienen medidas preventivas como la distribución de gel antibacterial en los accesos y de sana distancia en la zona de comida, Oceguera agradeció el apoyo al titular de OAPAS, Ricardo Gudiño Morales.

Reveló que el mercado municipal cuenta en la actualidad con 680 locales que se comunican a través de 36 pasillos y accesos, además de contar con 160 cajones para el aparcamiento de vehículos.

Se informó que en los próximos días, ante un posible cambio en el semáforo de alerta sanitaria, se realizará la desinfección de centros educativos y otros mercados municipales.