Desinfectan Mexipuerto “Cuatro Caminos”

Naucalpan, Méx.- Como parte de las acciones para mitigar el riesgo de contagio de coronavirus, el Gobierno de Naucalpan llevó a cabo una jornada de sanitización y concientización ciudadana, en un área aproximada de 3 mil metros cuadrados, en las instalaciones del Mexipuerto Cuatro Caminos.

El operativo de prevención de contagios de Covid-19 estuvo a cargo de personal de Protección Civil y Bomberos, el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS), así como de la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Participación Ciudadana.

Se desinfectó con agua clorada pasillos, escaleras, interiores y alrededores de la zona comercial, también se aplicó gel antibacterial, se obsequiaron cubrebocas y se colocó un arco sanitizante en la entrada principal que lleva al interior de las instalaciones del Transporte Colectivo Metro.

El Secretario de Gobierno, Mauricio Aguirre Lozano, destacó la importancia de la jornada en espacios donde circula una mayor cantidad de personas.

“Como parte del programa del regreso a la nueva normalidad, la Presidenta Municipal, Patricia Durán, ha instruido que reforcemos la presencia de los operativos de prevención de contagio en los centros de mayor concentración humana.