Despertaron al México bronco: Jaime Rodríguez

Al quedar fuera de la boleta electoral de acuerdo a las evaluaciones llevadas a cabo por el Instituto Nacional Electoral (INE), el gobernador con licencia del estado de Nuevo León y candidato independiente al poder Ejecutivo, Jaime Rodríguez Calderón, alias “El Bronco”, advirtió que no solo se despertó al tigre, sino al México bronco.

De acuerdo a la revisión exhaustiva de las firmas entregadas por los candidatos, las cuales corresponden al uno por ciento del padrón electoral, se destacó que la única que cumple con el requisito es la exprimera dama de México, Margarita Zavala, dejando fuera al Jaime Rodríguez y a Armando Ríos Piter.

NOTA RELACIONADA: Sólo Margarita obtuvo firmas para aparecer en la boleta: INE​

Por ello, el gobernador con licencia, dijo que el INE “con esta decisión, no soltarán al TIGRE, han despertado al MÉXICO BRONCO”.

Al respecto, el candidato independiente, Armando Ríos Piter, dijo que las filtraciones “pegan durísimo a la credibilidad” del organismo electoral.

“Las filtraciones pegan durísimo a la credibilidad del INE. No solo porque benefician a alguien en particular, además hacen pensar que pueda ocurrir lo mismo con la toma decisiones al interior del Instituto. Revisemos firma por firma”, escribió en su cuenta de Twitter.

NOTA RELACIONADA: Firma por firma, pide Armando Ríos Piter