Destaca GCDMX obras en el Centro Histórico

El Gobierno de la Ciudad de México destacó las obras de rehabilitación que realizaron durante el 2017 en el primer cuadrante de la capital.

Uno de los principales, fue la remodelación del Zócalo, cuya rehabilitación corrió a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México, la cual fue culminada en septiembre del año pasado y se colocó concreto hidráulico a toda la plancha.

El año pasado se iniciaron con los trabajos de mejoramiento en el Eje 1 Norte para rehabilitar un tramo de 1.6 kilómetros de las avenidas Paseo de la Reforma a Circunvalación.

Entre otras obras que se comenzaron en 2016, pero concluyeron en 2017 son: la Plaza Pino Suárez, la calle Corregidora y el corredor San Antonio Abad-Pino Suárez.

Asimismo, se colocó arte urbano en las avenidas 20 de Noviembre, Eje Central, Pino Suárez y Eje 1 Norte.

También se llevó a cabo la rehabilitación de República de Perú, la planeación para el Centro Cultural y Artesanal Indígena y la Plaza de la Conchita, dio a conocer en un comunicado.

De igual manera, los mercados 2 de Abril y San Juan Pugibet, así como Plaza San Juan Buen Tono, y la rehabilitación de banquetas de la calle Ayuntamiento, Plaza Zarco (Plaza de los Periodistas), el Instituto Nelson Mandela y la Iluminación de la Catedral Metropolitana.