Destaca Peña Nieto inversión en el sector aéreo

Tras el anuncio de Volaris, que invertirá 9 mil 300 millones de dólares, el presidente Enrique Peña Nieto, destacó el avance en el desarrollo  aeroportuario del país.

Pidió a los mexicanos que el enojo social no impida apreciar el progreso que ha tenido la nación en materia económica, así como el crecimiento constante que se ha tenido en los últimos 12 años.

El titular del Ejecutivo señaló que el país se debe mantener con un rumbo de crecimiento, pues en lo que va de su administración se han invertido 81 mil millones de pesos en el sector aéreo, una cifra que representa 3.5 veces el total destinado en el sexenio anterior.

Recalcó que en los últimos cinco años se han incrementado en 10 por ciento anual la tasa de crecimiento en el transporte de pasajeros, hecho que adjudicó al dinamismo económico y a la recuperación del poder adquisitivo de los trabajadores. En ese sentido, Peña Nieto detalló que durante su mandato se han generado 4 millones de empleos.

Resalta Ruiz Esparza inversión de Volaris

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, destacó el anuncio de la empresa Volaris, pues comprará 80 aviones con un costo de 9 mil 300 millones de dólares.

Aseguró que con la adquisición de estas aeronaves, la empresa generará 4 mil 500 empleos directos y casi 20 mil indirectos, lo que representa la confianza que por parte de las empresas hacía el país.