'Destapan' en redes sociales a delincuentes de Tecamac

 

Estado de México.- A través de un video que está circulando en la página de Facebook, La Nota Policiaca MX, usuarios identificaron a dos hombres que la mañana del pasado 3 de noviembre asaltaron a los pasajeros de una combi en el municipio de Tecámac, Estado de México.

Eduardo, alias “El primo“ y Derian Aníbal son los sujetos identificados. “El primo” sería la persona que exige el pago de 100 mil pesos al conductor de la unidad de transporte.

De acuerdo con información recabada por el portal A Fondo Estado de México, Eduardo de 45 años, residente de la colonia Ciudad Cuauhtémoc y con un hijo en la cárcel, es un delincuente que hace unos meses fue remitido al Centro de Justicia de San Cristóbal Ecatepec por el asalto a una combi sobre la Vía José López Portillo, sin embargo fue liberado por las autoridades al no existir una denuncia.

En la misma información se detalla que Derian, su cómplice, habita cerca de Santo Tomás Chiconautla y proviene de una familia con antecedentes penales; tal es el caso de su padre, quien tiene varios ingresos al penal de Chiconautla por robo y fraude.