compartir en:

Estado de México.- Dos policías y un elemento del Ministerio Público, fueron dados de baja de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) por encontrárseles responsables de la filtración del video donde Juan Carlos “N”, el Monstruo de Ecatepec, confiesa los feminicidios que cometió en el Esatdo de México.

Alejandro Jaime Gómez Sánchez, fiscal General de Justicia mexiquense, confirmó que los tres quedaron fuera de la institución después de que concluyeran su responsabilidad administrativa en el caso; sin embargo, aclaró que la investigación en su contra continúa abierta dado que hay una denuncia penal por posible abuso de autoridad.

“Continúa la integración de la carpeta de investigación por el posible abuso de autoridad en el que pudieron haber incurrido. Yo espero que en breve se pueda estar determinando esa carpeta, es un delito que no merece prisión preventiva de oficio como medida cautelar”.

El pasado 4 de octubre, el llamado Monstruo de Ecatepec fue detenido junto a su esposa, Patricia “N”, ambos conmocionaron al país y el mundo por su participación en al menos 10 feminicidios y más aún cuando comenzó a circular el video donde Juan Carlos declaraba sus actos, la forma en que engañaban a sus víctimas y la historia del asesino.

TE PUEDE INTERESAR: Así conoció a su esposa el ‘Monstruo de Ecatepec’

Conocer esta parte del proceso penal no estaba dentro de los planes de las autoridades, sin embargo, las tres personas responsables difundieron el video que no pasó desapercibido.

Vah

TAGS EN ESTA NOTA: