Detectan en recorridos a probables ladrones

Tlalnepantla, Méx.- Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Tlalnepantla detuvieron a dos probables responsables de robo en transporte público, uno menor de edad, y recuperaron las pertenencias de los pasajeros.

Policías de Nuestra Ciudad realizaban un recorrido de vigilancia sobre avenida Presidente Juárez, en el cruce con avenida Adolfo López Mateos, pueblo San José Puente de Vigas, cuando varias personas que viajaban en una unidad de transporte público les solicitaron apoyo.

Los pasajeros señalaron a dos individuos que escapaban como los responsables del despojo. Con apoyo de más elementos de seguridad pública se logró la aprehensión de Jonathan N de 32 años y el menor de 16 años.

A los detenidos, se les aseguró una navaja, una réplica de arma de fuego tipo escuadra y una mochila negra con celulares, carteras, monederos y dinero en efectivo.

En otra acción oficiales de Tlalnepantla aseguraron en la colonia Constitución de 1917 a Jonathan N de 21 años por posesión de una réplica de arma de fuego cuando intentó evadir un operativo policiaco, en un automóvil Golf color azul. Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.