Detectan tumor a Carlos Bonavides

Debido a un tumor en el riñón, Carlos Bonavides ingresó a un hospital de la Ciudad de México, ya que el actor estará bajo observación y el día de mañana sea operado, así lo dio a conocer el comediante.

“Los médicos quieren saber qué tipo de tumor tengo, pero yo creo que es benigno porque no había presentado molestias", afirmó Bonavides en entrevista con Notimex.

El histrión detalló que se dio cuenta del quiste debido a que el pasado fin de semana sintió fuertes molestias. Aunque también tiene problemas de próstata, detalló que lo que más le preocupa es la intervención quirúrgica. El actor confesó que sus enfermedades son por causa de los estragos que vivió de joven, en consecuencia debe cuidar más su salud.

“Mis enfermedades son la factura por todos los años de juventud alocada, ahora tendré que cuidarme más”, dijo el comediante, quien comentó que durante el 2017 no presentó algún dolor, por lo que está sorprendido por los malestares.

ARTISTAS, EN PELIGRO

Recientemente se han dado a conocer el estado de salud de otros artistas que también enfrentan complicaciones. El más sonado es el del José José, quien en el último año ha tenido complicaciones en su peso debido al cáncer de páncreas que padeció.

TE PUEDE INTERESAR: José José pide privacidad; agradece oraciones a fans​

A principios de enero fue hospitalizado para alimentarlo vía intravenosa, pero fue dado de alta; sin embargo, su hija Sarita tomó la decisión de trasladarlo a Miami para que se reuniera con su esposa.

Otro de los artistas que han estado graves es Rogelio Guerra, quien fue hospitalizado la semana pasada debido a que le realizaron una laparoscopia; hace dos años sufrió una trombosis cerebral.

TE PUEDE INTERESAR: Rogelio Guerra está hospitalizado​