Detenido se arrojó por las escaleras de la SEIDO cuando era escoltado [VIDEO]

En un video difundido a través de redes sociales se muestra el momento justo en que un hombre detenido se lanza intencionalmente por las escaleras de lo que aparentemente son las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR).

El material de 20 segundos, y que fue captado por la cámara de videovigilancia de la entrada del área de Secuestros Norte, muestra a un hombre escoltado (presuntamente secuestrador) salir de un pasillo de las oficinas de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), sin embargo y tras andar dar algunos pasos, el mismo decide aventarse por el hueco de la escalera.

Tras tomar impulso, el implicado se adelantó al oficial que lo sujetaba por la espalda y se arrojó por en medio de la escalera, mientras que al menos dos personas se alertaron por el hecho y bajaron tras él en un intento por auxiliarlo.

 De acuerdo con dicha institución, el involucrado no sufrió lesión alguna luego de la caída, mientras que la victima de este hombre fue liberada.