Detiene a hombre en Ecatepec por violar a dos vecinas

Luego de presuntamente violar a dos vecinas menores de edad, un hombre identificado como Agustín “N” de 45 años fue detenido por autoridades del Estado de México, en el municipio de Ecatepec.

Uno de los dos hechos por los que se encuentra detenido ocurrió durante marzo de 2015. En ese entonces, el presunto agresor trasladó a una joven de 15 años al interior de un inmueble, en la colonia Conalco, donde perpetró la agresión sexualmente.

Igualmente, y durante este año, un Agente del Ministerio Público acusó al implicado de violar a una niña de 10 años de edad, motivo por el que se emitió una orden de aprensión en su contra.

Por ambos casos, se determinó vincular a proceso al probable violador y se fijó un plazo máximo de tres meses para esclarecer las investigaciones.

En tanto, el acusado cumplirá una sentencia de reclusión, sin embargo, se mantiene inocente hasta demostrarse lo contrario.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) difundió la imagen del acusado con el fin de invitar a la ciudadanía a denunciar probables hechos ilícitos por parte de dicho hombre.