Detienen a ‘El Chupas’, agresor del reportero Juan Manuel Jiménez

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) realizaron la detención de Luis Ángel Estrada Sánchez, alias “El Chupas”, sujeto que habría golpeado al reportero de ADN 40, Juan Manuel Jiménez durante la marcha feminista suscitada el pasado viernes.

Gracias a la información y fotografías del agresor difundidas por diversos usuarios en redes sociales, se logró ubicar y arrestar al joven, de 24 años, quien por el momento se encuentra bajo custodia de la PGJ.

Cabe destacar que la familia del ahora imputado, fue parte fundamental para que se lograra su captura, pues colaboraron con datos de relevancia para la investigación.

Se prevé que en el transcurso del día se defina su vinculación a proceso.

“El Chupas” cuenta con antecedentes penales; puesto que, fue recluido en mayo de 2014 en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia, además de también estar preso por los delitos de robo de vehículo, posesión de estupefaciente y alteración del del orden en la vía pública.

DCVC