Detienen a la hija de ‘El Matón’ y 15 más por venta de drogas en Tepito

Ciudad de México.-Por presuntamente dedicarse al narcomenudeo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina detuvieron a 13 hombres, entre ellos dos menores de edad, y tres mujeres, en un predio de la colonia Morelos.

Los uniformados realizaban patrullajes en la calle Jesús Carranza, cuando se percataron que un grupo de jóvenes intercambiaban envoltorios y cargaban con bolsas de plástico, por lo que se acercaron al lugar.

A las 16 personas que fueron aprehendidas cuando presuntamente realizaban actividades de narcomenudeo, se les aseguraron varias bolsas, frascos, envoltorios y paquetes que contenían marihuana y cocaína; además de básculas grameras, calculadoras y materiales para el embalaje de las drogas en dosis.

Entre las personas arrestadas se encuentra la hija de ‘El Matón’, quien fue capturado la semana pasada en la colonia Peralvillo. 

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica y continuará con las investigaciones correspondientes.

 

 

 

 

Con información de C4noticias