Detienen a 2 integrantes de grupo criminal “El Nopal”, en la Miguel Hidalgo

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a dos presuntos asaltantes y narcomenudistas en la alcaldía Miguel Hidalgo.

En un comunciado la dependencia detalló que, Julio Jiménez Valle, de 44 años de edad; y Víctor Rodríguez Gómez, de 50 años, fueron arrestados cuando intercambiaban estupefacientes, a bordo de un taxi.

A los sujetos se les vincula con el grupo delictivo “El Nopal”, dedicado al narcomenudeo y robo a cuentahabiente, en diferentes alcaldías de la Ciudad.

Julio Jiménez Valle, cuenta con un ingreso al Reclusorio Norte, por el delito de robo agravado; y Víctor Rodríguez Gómez, cuenta con dos ingresos al Reclusorio Norte y otro al Reclusorio Sur por el delito de robo.

Además el vehículo tipo taxi está relacionado con la muerte de una persona y las lesiones causadas a otra, cuando retiraron 300 mil pesos, de una sucursal bancaria ubicada en la plaza comercial Perisur, en colonia Jardines del Pedregal de San Ángel, de la alcaldía Coyoacán.

Durante la detención se decomisaron 33 bolsas con marihuana, dinero en efectivo y el vehículo, y los dos sujetos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y continuará con las investigaciones correspondientes.