Detienen a 5 por probable violencia de género

Tlalnepantla, Méx.- Policías municipales aprehendieron a cinco probables responsables de los delitos de violencia de género, lesiones y robo, recuperaron un camión robado y brindaron acompañamiento a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a una ciudadana que sufrió agresiones por parte de su pareja.

En la colonia Tequexquináhuac, policías municipales aprehendieron a Julio César N de 45 años de edad por agredir y lesionar a su pareja sentimental de 48 años. Paramédicos de protección civil atendieron a la ciudadana y la Célula de Género le brindó acompañamiento a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Elementos de seguridad detuvieron en la calle Nuevos Horizontes, colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección, a Israel N de 30 años de edad, quien fue señalado por su hermana de 24 años de haberla agredido físicamente.

Las otras aprehensiones se llevaron a cabo en las colonias San José Puente de Vigas, Tequexquináhuac y Ahuehuetes, por los delitos de robo a una tienda de conveniencia, a casa habitación y de una bicicleta en el estacionamiento de una plaza comercial, respectivamente. En el Parque Industrial San Pablo Xalpa se recuperó un tractocamión Kenworth con doble remolque que tenía reporte de robo.